
-
Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas
-
PROGRAMA DE AFINIDAD
-
DEPARTAMENTO DE SINIESTROS
-
Departamento de Siniestros
Cuando un cliente contrata un seguro, sus expectativas son claras: que en caso de siniestro, reciba una atención eficiente y no enfrente complicaciones adicionales. Gracias a nuestra experiencia, sabemos que en ese momento crítico, no se debe dejar al cliente solo en la gestión de su siniestro, ya que cada compañía aseguradora cuenta con procesos, normativas y protocolos propios que pueden ser complejos de entender y seguir.
En Red Mediaria, contamos con un equipo profesional y especializado que, desde el primer aviso del siniestro, se convertirá en el único interlocutor del cliente con la aseguradora. Nos encargamos de realizar el seguimiento y todas las comunicaciones necesarias para acelerar los plazos de respuesta y defender los intereses del cliente ante la compañía aseguradora.
Nuestra prioridad es fidelizar a nuestros clientes mediante una gestión integral del siniestro, simplificando el proceso y aportando soluciones efectivas. Este compromiso es el pilar fundamental de nuestra estrategia de negocio y de nuestro plan de expansión.
-
¿NECESITAS DECLARAR UN SINIESTRO?

