Seguros Mediaria

  • Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas

  • PROGRAMA DE AFINIDAD

  • DEPARTAMENTO DE SINIESTROS

  • Departamento de Siniestros

Cuando un cliente contrata un seguro, sus expectativas son claras: que en caso de siniestro, reciba una atención eficiente y no enfrente complicaciones adicionales. Gracias a nuestra experiencia, sabemos que en ese momento crítico, no se debe dejar al cliente solo en la gestión de su siniestro, ya que cada compañía aseguradora cuenta con procesos, normativas y protocolos propios que pueden ser complejos de entender y seguir.

En Red Mediaria, contamos con un equipo profesional y especializado que, desde el primer aviso del siniestro, se convertirá en el único interlocutor del cliente con la aseguradora. Nos encargamos de realizar el seguimiento y todas las comunicaciones necesarias para acelerar los plazos de respuesta y defender los intereses del cliente ante la compañía aseguradora.

Nuestra prioridad es fidelizar a nuestros clientes mediante una gestión integral del siniestro, simplificando el proceso y aportando soluciones efectivas. Este compromiso es el pilar fundamental de nuestra estrategia de negocio y de nuestro plan de expansión.

  • ¿NECESITAS DECLARAR UN SINIESTRO?

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Scroll al inicio